lunes, 17 de marzo de 2014

Murió L'Wren Scott, novia de Mick Jagger


L'Wren Scott

L'Wren Scott

La diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, L'Wren Scott fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan.
Según reportaron diversos medios, la diseñadora de modas de 47 años fue encontrada por una asistente en su lujoso departamento.
Aunque no hay causas oficiales del deceso, la policía indicó que es un aparente suicidio, aunque médicos forenses deberán hacer una investigación más profunda.
Un portavoz de Mick Jagger dijo que el músico británico se encontraba en estado de "shock" y completamente devastado por la noticia.
Según publica el Daily News, Scott fue encontrada con una mascada en su cuello, misma que se encontraba atada a la chapa de una puerta.
Antes de morir, envió un mensaje de texto a su asistente para que fuera a su departamento. Cuando la chica llegó la encontró muerta y dio aviso al 911.
L'Wren Scott, nació con el nombre de Luann Bambrough y fue criada por una familia adoptiva en Utah. Aunque comenzó su carrera como modelo en París, regresó a los Estados Unidos para hacer carrera como diseñadora de modas.
Entre las celebridades que han usado sus diseños se encuentran Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Christina Hendricks, Sandra Bullock y Michelle Obama.
Mick Jagger y L'Wren salían desde el 2001.
Fuente: univision

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.