domingo, 16 de marzo de 2014

Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas

Las diez noticias más insólitas de 2013

En la ciudad de Londres, el corazón financiero de la ciudad, muchos jóvenes compiten por un puesto fijo
Los sueldos de los banqueros son una tentación y más para un joven, que por su corta edad y altas aspiraciones, no conoce límites si se propone conseguir un hueco en las altas esferas del mundo financiero.
Esto le sucedió este verano a Moritz Erhardt, según desveló The Independent. El joven alemán de 21 años, que trabajaba como becario en las oficinas de Londres del Bank of America, sufrió un ataque de epilepsia y se derrumbó en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica debido a la larguísima jornada laboral que arrastraba.
El trágico final del joven no tardó en generar repercusión y muchos becarios en igual situación reconocieron los enormes sacrificios y las jornadas maratonianas que les toca soportar para optar a un puesto fijo.
Las diez noticias más insólitas de 2013
Moritz Erhardt
Lo habitual en estas prácticas en bancos son tandas laborales de 14 horas diarias, pero en muchos casos llegan hasta las 22 si completan el llamado «magic roundabout» (tiovivo mágico): se trata de abandonar la oficina en taxi a altas horas de la noche y hacer que el conductor espere en la puerta a que el becario se duche y se cambie de ropa para llevarlo de vuelta a la oficina.
Fuente: abc.es

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.