viernes, 14 de marzo de 2014

Quinceañera Asesina a su Madre y Vive con el Cadaver

  • Una historia escalofriante detrás del asesinato de una mujer
Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa, una ex funcionaria de la Municipalidad de Lima, adoptó a Stephanie sin sospechar su trágico final.

La joven quinceañera junto a su novio asesinaron a la mujer porque, según fuentes policiales, la joven no toleró que su madre no aprobase la relación. Stephanie asesinó y ocultó el cadáver de su madre por casi dos meses.

Desde el 11 de enero, día en que ocurrió el crimen, hasta la noche de este domingo, la joven vivió en la misma casa que el cadáver de sumadre. Para disimular los restos en estado de descomposición la joven utilizó al menos 20 litros de agua de colonia, así como desodorantes en spray y otros productos químicos.

La quinceañera prosiguió con sus actividades normalmente; trabajaba, estudiaba , cuidaba a su padre adoptivo (un anciano de 90 años que está inmovilizado en una luego de un derrame cerebral) y el resto de las tareas cotidianas.

Los hermanos de Vilma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa comenzaron a insistir en verla, ya que la jovenquinceañera siempre respondía lo mismo : "Mi mami está participando en un retiro espiritual. No sé por cuanto tiempo".

Finalmente los parientes de la mujer recurrieron a la policía, quien llegó al fondo del crimen y obtuvo la confesión de la joven, aún sin remordimientos. El novio de la joven le lanzó un disco de fierro en la cabeza a la mujer, y cuando yacía inconsciente en el piso, la golpearon hasta asesinarla.

El abogado Víctor Andrés Carrillo explicó que la legislación vigente en Perú permite condenar a los menores por infracción a la ley, siempre de menos de 6 años. Un caso escalofriante.

Fuente: noticiasimpactantesdelmundo.blogspot.com

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.