martes, 18 de marzo de 2014

La condesa de Romanones, asaltada en su casa: «Estoy bien, no se han llevado nada»

Aline Griffith, condesa viuda de Romanones, ha sufrido este sábado un robo en su casa en el barrio madrileño de El Viso

La inseguridad no deja indiferente a nadie. Esta vez la víctima ha sido la famosa exespía estadounidense Aline Griffith, condesa viuda de Romanones. Según han confirmado fuentes policiales a ABC, el pasado sábado dos hombres encapuchados entraron en la casa de Romanones en el exclusivo barrio de El Viso sin necesidad de utilizar la fuerza o de forzar cerraduras. Los delicuentes ataron a la condesa y le exigieron dinero en efectivo.
Los ladrones, que según la polícia no llevaban armas, tuvieron que contentarse con un botín de unos 300 euros y fueron muy educados con la exespía de la CIA. Tras el robo, la condesa de Romanones realizó la denuncia en la policía. El Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica ya está investigando el caso.
«Yo estoy bien, no se han llevado nada», ha declarado la condesa a ABC, evitando hablar de los 300 euros del robo. «Solo entraron a mirar, pero no quiero decir nada más», ha añadido la aristócrata de 89 años en una breve conversación telefónica. Pese a la violencia del atraco, Griffith se encuentra tranquila y bien de salud.
Fuente: ABC.es

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.