lunes, 17 de marzo de 2014

El papa Francisco y la presidenta de Argentina se reúnen por tercera vez


Compartirán un almuerzo privado

El papa Francisco y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se reunirán este lunes por tercera vez y compartirán un almuerzo en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice.
“El primer encuentro se produjo cinco días después de su elección en el Vaticano”
La presidenta argentina llegó el domingo a Roma, primera etapa de un viaje por Europa en el que visitará también París, donde se entrevistará con el presidente francés, Francois Hollande, y participará en la inauguración del Salón del Libro, antes de regresar el jueves a Buenos Aires.
Aprovechando su visita a Europa, la presidenta argentina pidió volver a saludar al papa, ex-arzobispo de Buenos Aires, en la que será la tercera reunión entre ambos.
Tanto la Presidencia de argentina como el Vaticano tienen en la agenda la reunión en la Biblioteca del palacio pontifico, al igual que el resto de jefes de Estado y de Gobierno que visitan al pontífice, pero fuentes de la embajada argentina confirmaron que posteriormente compartirán un almuerzo privado en la residencia donde vive el papa.
El tercer encuentro entre Bergoglio y Fernández
En la audiencia oficial, la presidenta argentina estará acompañada por el canciller Héctor Timerman; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. 

Fuente: noticias.univision.com

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.