domingo, 16 de marzo de 2014

Maduro asegura que Chávez se apareció en forma de "pajarico chiquitico" y lo bendijo

Las diez noticias más insólitas de 2013

EFE
Fotografía exhibida por Nicolás Maduro en la que supuestamente puede apreciarse la imagen de Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, era entonces candidato a la presidencia y la aparición se produjo precisamente el pasado 2 de abril, día en que arrancaba la campaña electoral. «Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma», relató Maduro.
Maduro sostuvo que mientras oraba aquella mañana en una pequeña capilla católica de Barinas, ciudad donde se encuentra la casa natal deHugo Chávez (1999-2013), al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos. «De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba», aseguró, señalando su cabeza e imitando un aleteo.
Pero esa no fue la única presunta aparición del difunto presidente venezolano. Maduro también aseguró el pasado mes de octubre que el rostro de Hugo Chávez se mostró en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la excavación de una línea en construcción del Metro de Caracas. «Me enseñaron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: “Mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”», narró el actual presidente. «Se me paran los pelos nada más de contarlo», dijo, tras mostrar la imagen impresa que, comentó, desapareció del sitio.
Al cumplirse cinco meses del fallecimiento de Hugo Chávez, el pasado mes de agosto, Maduro no experimentó ninguna aparición pero hizo declaraciones igualmente polémicas: comparó al exmandatario nada menos que con Jesucristo. «Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez», proclamó el actual presidente venezolano desde el Cuartel de la Montaña en el oeste de Caracas, donde reposan los restos del líder de la «revolución bolivariana».
En mi opinión, Nicolas Maduro esta presentando inicios de demencia.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.